Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   vale

‘Chaser’, el nuevo vídeo de Mammal Hands

22 julio, 2020

Me encanta la música de este grupo, pero también me lo paso en grande con sus vídeos. El ‘Vídeo-Clip’… ese género que a mi me conquistó allá por los 80, me sigue llegando. Creo que hoy día es importantísimo para una banda no descuidar el buen hacer de este noble arte.

Y es que es una muy buena forma de hacer llegar tu música a tu público. A diferencia de la televisión, donde bombardeas a diestro y siniestro para «traer» a tu audiencia, con el vídeo clip publicado en las redes es el público (tú público) el que lo está buscando y el que lo encuentra. Es la audiencia la que «va» hacia ti.

En ‘Chaser’ vemos a un personaje que huye: esto tiene fuerza visual y ese misterio particular que tiene la imagen en movimiento sin sentido aparente, cuando empasta con la música y que roza lo onírico, la eleva a una nueva dimensión.

A mi me encantó el vídeo de Editors de hace más de una década ya: «Papillon» en el que esto de correr es la base argumental. Por supuesto, esto no resta interés en absoluto a ésta nueva pieza de Mammal Hands, añade más: sigamos corriendo.

 
MÁs Noticias
Sígueme en Spotify