Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   vale

Cómo es trabajar con David

21 abril, 2016

Describir cómo es trabajar con David no es tan fácil como parece.

Yo tuve la suerte de conocerle hace mucho tiempo, y descubrí su talento, Todos mis cortos desde entonces hasta ahora han llevado su firma en mayor o menor medida. Es más, de todos los profesionales con los que he trabajado, si tuviera que llevarme a tres para un película, David sería uno de ellos….y he trabajado con muchos.

Siempre he dicho que lo mejor que tiene David es que te asegura una banda sonora tan formidable, que te potencia el resultado final en un porcentaje importante. Es tan bueno que puede componer cualquier género de un modo magistral, hace bien comedia, drama, terror……es un compositor completo.

Para LIBBY lo primero que hice, antes incluso de rodar un solo plano, fue pedirle la nana de Nicholas. Recuerdo que abrí aquel .wav y el alma, el tono, la “biblia” de lo que acabaría siendo Libby estaba reflejado en aquellos acordes. Os aseguro que eso no puedo hacerlo cualquiera.

Tengo la suerte de que, además de ser mi compositor de cabecera, es mi amigo. David, es una buena persona, lo que hace doblemente sencillo entenderse con él.

Me gustaría poder ser más elocuente, y escribiros sobre su talento de una forma más exacta….sin embargo, lo mejor que puedo hacer es invitaros a que escuchéis su música. Porque todo esta ahí. Sus temas revelan a un músico maduro, hecho, perfectamente preparado para enfrentarse a algo más importante.

Gracias por tu talento y por tu amistad!

Juanan Martínez

 
MÁs Noticias
Sígueme en Spotify