Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   vale

Música incidental orquestal

25 marzo, 2019

Hemos recopilado las más importantes bandas sonoras para orquesta escritas por David G. Bonacho para la pantalla y para teatro.

Escuchar y seguir  la playlist en Spotify

Con clara intención para su ejecución con instrumentos acústicos, es importante aclarar que no siempre es posible para un compositor que compone para producciones de bajo presupuesto contar con una agrupación con la que tocar la partitura originalmente concebida para orquesta.

Por eso, gracias a la utilización de bancos de sonido de instrumentos de una orquesta sinfónica, en combinación ocasional con instrumentos acústicos reales junto con técnicas propias para crear un entorno acústico singular, se consigue un sonido orquestral muy cercano al sonido real de una orquesta al servicio de la imagen o la escena.

También muy efectivo para la creación de bandas sonoras de video-juegos que precisen música de orquesta para su producción.

 

 
MÁs Noticias
Sígueme en Spotify