Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   vale

Un minuto de silencio

10 abril, 2020

Un minuto de silencio es lo mínimo que podemos ofrecer a los que se han ido. Un minuto donde estemos todos unidos. Un minuto donde no haya rojos ni azules, ni naranjas, morados o verdes. Un minuto donde todos los colores sean uno solo. Esta pandemia debería al menos cambiar eso a partir de ahora, y que todos los que quieran seguir anteponiendo su color a cualquier otra contingencia, que lo hagan, pero lejos de los estamentos del poder político. Que se dediquen a anteponer su color a todo lo demás en mitad del desierto, por ejemplo o en lo alto de una colina o en el fondo del mar. Y que su lugar lo ocupen todos aquellos que son capaces de poder estar unidos al menos un minuto, por todos los que se han ido.

Desde ayer a las 8 de la tarde, parece que los aplausos no han dejado de sonar al mezclarse con la incesante lluvia. Aplausos para los que se han ido hasta hoy a las 12, cuando guardaremos un minuto de silencio.

Antes de que suene la música: un minuto de silencio por lo que se han ido por culpa de esta maldita pandemia. Y para los que nos quedamos, que recordemos siempre todo esto y cambiemos nuestra actitud para con los demás y para con el planeta.

En memoria de nuestro querido primo Juan Carlos García Álvarez (1959-2020).

 

 
MÁs Noticias
Sígueme en Spotify