Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   vale

Composición de música para cine y teatro

5 septiembre, 2016

Composición de bandas sonoras originales para cortometrajes, cine, teatro, publicidad y eventos. Música original para largometrajes, cortometrajes o documentales. Composición de música para la escena: creación de música para teatro desde 1999, con la composición de la música original para la obra de teatro “Gaia” de la Cía. Tarambana.

Música que te transporta a otros lugares, música atmosférica, que describe sentimientos, recuerdos, momentos atrapados en el reloj, estados de ánimo. Un buen aliado para la narrativa cinematográfica. Ver una pequeña demo de trabajos realizados por David G. Bonacho. Música para tu corto.

Ver trabajos realizados   Contacto

¿Dónde puedo conseguir música para mi cortometraje?

Ponte en contacto conmigo y describe tu proyecto y trayectoria contacto. Si necesitas música original para un cortometraje original.

Música para documentales

Existe un ingrediente fundamental en un documental y ese es tener claro que tiene que tener música original. Al igual que una película, un cortometraje o una obra de teatro, el documental es un género en el que la narrativa, la atención del público, el interés y, en definitiva, todos los factores que hacen que un film sea aceptado por la audiencia, pasa por la composición de música original, realizada expresamente para el documental.

Música para teatro

La escena tiene una parte esencial que hace de la música una excelente aliada: la cercanía del público. Una obra de teatro con una música original acompaña mejor a la narrativa, transmite a la audiencia diferentes sensaciones casi como un personaje más.

 
MÁs Noticias
Sígueme en Spotify